Log In Register
Users Online (2)
Volvi.....................
bueno eso .... xD

80
Re: Volvi.....................
Buenas, mil disculpas si mi recivimiento no fue el adecuado, ahi esperamos avanzar po, de a poquito, ojala no tan poquito. Nos vemos.
80
ja
sin comentarios.....
lo que si se viene golpe de estado pare... mai gadnes

Edited by Patolucas at June 4th, 2009 - 10:19 am
70

ya te hecharon de DND? xD

PD: cuenta la copucha

ya te hecharon de DND? xD

PD: cuenta la copucha

lo que pasa es que deje de jugar por 2 o 3 meses y no avise y me sacaron por inactivo parece por que no pregunte nada cuando apareci sin guid, es lo que creo yo....

y tu vuelve a ancestral weon jajajaja

80
Marikonazos me cerraron el post....pero como soy ocioso lo tiro otra vez, Vendo cuenta con mago pala y lock todo nuevecito de paquete, todos mis char son virgenes y se entregan bañaditos!....sus ofertas por mensaje privado.
Marikonazos me cerraron el post....pero como soy ocioso lo tiro otra vez, Vendo cuenta con mago pala y lock todo nuevecito de paquete, todos mis char son virgenes y se entregan bañaditos!....sus ofertas por mensaje privado.
Ojala vendas super cara esa cuenta Klauzz...son muy geniales tus personajes...un saludo!
80
Re: Re: Volvi.....................
Klauzz wrote:

lol, te lo cerré porque lo posteaste en un lado muy nah que ver, si hubieses creado un nuevo tema en general, hasta lo hubiera dejado sticky

Igual una lastima que vendas tu cuenta, aunque si cachas como vender un solo personaje, te compro el pala =P.

Pon un aviso en wowlatinos, como que es bueno pa vender cuentas parece

saludos.
80
y yo te compraria el lock xD
waaasss....y nadie quiere al pobre klauzz???? Cry

tonces cambio la oferta....vendo a el lock + el pala..y te llevas de regalo a klauzito por solo $150.000, aaahhhh y por 10 lukas mas te llevas al GM de "Y el resto de la Guild" la Guild mas inutil del server.
y no cree otro tema x el mismo motivo de siempre...paja!

Edited by Cizin at June 8th, 2009 - 4:21 pm
80
no, mucha responsabilidad llevarse a klauzz, despues la gente te pasaria whispeando "klauzz, por favor ayudanos, queremos matar a Yogg Saron".
jajaja te pasarian weiando.."klauzz weon q onda con el dps????...haz una mesa po.....uta te fuiste y no hiciste portal xDDD"

150k mmmmmmmm muy caro estan mas baratos en EBAY

70
150 lukas?? xuuu xD vamos a matar a arthas antes que lo vendai =D