Log In Register
Users Online (1)
80
Tanke!!! Lo debes saber
Aqui voy a ir agregando de a poco todas las cosillas importantes que un tanke deve saber para poder seguir siempre como un machote agarrandose a combos con los boss 1313.

Defensa -  Stat importantisimo que aumenta nuestra probabilidad de dodge, parry y block y tambien disminuye la probabilidad de que nos den los ataques (miss ) y lo que nos importa mas que todo disminuye la chance de que nos lleguen golpes criticos.

Los boss tienen una base de 5% critico y un 0.2% adicional po cada nivel sobre nosotros, que los deja con 5.6% de critico en el caso de las raids (nivel 83) y 5.4% para heroicas (nivel 82), y como pegan mas que fuerte es muy importante que no llege a ser critico bajo ninguna posibilidad, por que criticos de 20k no son bonitos, y los de 34-40k menos aun, asi que vamos a darles unos numeros que deven alcanzar para que esto no ocurra.

Clase -  Raid -  Heroica

Warrior - 540 - 535
Paladin - 540 - 535
Death K - 540 - 535
Duida -  No Necesita - No Necesita

Como pueden verrr, los druidas no necesitan defensa puesto a que el talento Survival of the Fittest disminuye en 6% la probabilidad de que un critico los alcanze.

Es posible tambien alcanzar el 5.6% de reduccion a la probabilidad de criticos mezclando Defensa con Resilencia, pero ojo, fijense bien que ayan alcanzado el 5.6% al sumar estos dos stat .

Hit -  Es muy importante saber que algo asi como el 15% (o mas) de tu threat se puede ver comprometido por el miss que le des al boss, por lo que es muy importante tener el hit en una cantidad que te permita no perder nada del threat y asi lograr que nunca miren para otro lado los boss.

Se dice que contra un boss las habilidades especiales (todo lo que sea daño amarillo) tiene un 8.2% (o 8,02%) de fallar, al igual que los swings al usar 1 sola arma, ya sea de 2 manos o 1. Este es el numero clave, si logras esto, mantienes al boss sin mucho esfuerzo.

En el caso de usar 2 armas que es lo que hacen algunos DK, el miss por swings normales es de 27%, siendo mas dificil de lograr el hit cap y no tan efectivo pasados los 9% no es tan importante lograr este numero.

Existe sin embargo un cabezon matematico que juega wow que cree que el hit cap para habilidades especiales en boss es de un 8.2% o 8.02% y lo a demostrado en el ejercicio por lo que llegando a un 8.2% se esta en inmejorable hit y se puede preocupar uno de otras cosas

El crushing blow, fue cambiado ligeramente para que solo los mob 4 niveles mayor que tu puedan realizarlo, y los boss de raid son nivel 73,  por lo que ya no cabe la posibilidad de recibir uno si estas en el nivel necesario para la instancia.

Edited by Regar at June 23rd, 2009 - 3:58 pm
80
Re: Tanke!!! Lo debes saber
=O interesante info
siempre quise ser tank con mi druid pero fue mi sueño frustado haha xD
70
wena info bien compilada. Ya ni me acuerdo de como tankear y desconozco las actuales mecanicas de este, pero me sorprende no ver mencionada la palabra Crushing, es q esta ya no es una preocupacion para los new tanking??

Pregunto dado q en BC se debiaalcanzar los 490 Def (¿?) de manera q al usar Shield Block se desplazaba de la tabla de combate la prob de un crushing de parte de un boss (Lvl 73), siendo esto mas importante q ser uncriticable.
El crushing blow, fue cambiado ligeramente para que solo los mob 4 niveles mayor que tu puedan realizarlo, y los boss de raid son nivel 73,  por lo que ya no cabe la posibilidad de recibir uno si estas en el nivel necesario para la instancia.
80

Podrias poner la rotacion de tankeo para un boss por una parte y para varios mobs a la vez?
Tambien el talent tree.
Cha gracias.

80

Chucha, nunca puse el expertise, y el word que tenia la guia completa se perdio con el formateo xD, voy a actualizarlo dentro de esta semana

Con rotaciones incluidas, algunos fix, y... talentos no se <.< xd

Edited by Regar at June 23rd, 2009 - 4:06 pm
Re: Re: Tanke!!! Lo debes saber
Gunner wrote:
=O interesante info
siempre quise ser tank con mi druid pero fue mi sueño frustado haha xD
Hijo mio yo te enseño a tankear como los Dioses con el Druida xD