Log In Register
Users Online (2)
80
Sobre la pagina
Holas oie la pagina del foro es www.ag.wowstead.com ?
Pregunto eso por q ..... no deveria ser www.ancestralguards.cl ? o com

el dominio www.ancestralguards.cl  esta disponible
y el dominio www.ancestralguards.com esta tomado pero me direcciona para esta pagina pero no sale como ancestralguards.com sino como www.ag.wowstead.com

alguien caxa como hacer paginas como esta ? ( por q segun recuerdo esta pagina no es de ustedes )

Edited by Patolucas at February 18th, 2009 - 8:50 am
80
Re: Sobre la pagina
Exacto, esta pagina no es de nosotros, Wowstead las da, por lo que es gratuita.
En un principio la idea era hacer una pagina por nuestra cuenta pero como la pega ya estaba hecha con esta, y super bien, para que gastar tiempo en hacer otra.
MAs si esta es gratuita.

Con respecto al nombre, es propiedad de Kaelito y nunca se pudo hacer que la dirección que aparece sea www.ancestralguards.com.

Por ahora no se que pasara con el NIC ya que Kael actualmente esta en otra guild, hablare con acerca de este tema. 
80

Creo que es un tema de configuración, actualmente ancestralguards.com esta apuntando a ns1.ilihost.com
 el cual hace un redireccionamiento a esta página (HTTP 301). Según el faq del sitio el dominio debería apuntar a ns1.wowstead.com

Por cierto, el dominio expira el 2009-02-21 (este viernes =O), asi que mejor que hables luego con él.

80
Haber Nic... no ve los Dominios .com, ( por lo qeu se).. pero perfectamente podrian colocarlo como .cl.. el problema es el siguiente... la pagian e wowstead..  tienen que cambiarle el dominio... redireccionar los dns primario y secundario para qeu aparesca como ancesralguards.com... conversando con el admin del sitio... los dns por el momento no se pueden cambiar..... ahora... el dominio .CL sale 25k y le colocan los dns de los servidores de wowstead... ahora el dominio .com yo lo he seguido pagando por que teniamos la pagina redireccionada.

ahora... a fines de febrero se renueva el dominio .com... si lo quieren puedo hacer traspaso a alguien... pero la diferencia del dominio .com es que tiene 650mb de espacio para almecenar cosas.. hay tenia el foro antiguo... junto con los Downloads y esas cosas
y si alguien caxa de paginas web para hacer una como esta uta solo quedaria comprar el dominio punto com / cl
ya que en pocos dias el dominio queda disponible

por q por mi parte igual se ve feo .....www.ag.wowstead.com
y esa publicidad

en cambio www.ancestralguards.com o cl se ve mejor
y se busca mas facil para el resto de jugadores q kieran ver el progreso o tomar referencias de la guild

esto solo si se puede hacer una pagina similar o mejor
por q esta
esta super buena

-----------------------------------------------------------------------

www.nic.cl
$20.230 c/iva por 2 años

www.nic.com
$9.401 c/iva por 1 año

eso son los precios

Edited by Patolucas at February 18th, 2009 - 3:18 pm
80
solo tienen que comprar el Dominio .CL  ya que la pagina es gratis...

en los Servidores DNS de Nic colocan los DNS de wowstead y cuando entren a ancestralguards.cl entrara directo a esta pagina y no quedara como ag.wowstead.com
Bueno pato el tema de la pagina no es tan complicado, existen varios de esos portales como phpnuke pero mejor q tienen weas para gamers  o algunas weas tipo blog, onda pa no darce la paja de hacer una. podriamos ver si alguna de esas weas logran satisfacernos si no hacer una wea nosotros, yo lo haria si tuviera tiempo pero en la pega me tienen con N pega. 

En todo caso  pienso q esta wea es una mierda a mi por lo menos aveces no me carga se demora un mundo en cargar y la publicidad es penca 

lo otro es ver el dominio no es tan complidado eso.

80
no si caxo lo del dominio como cambiar dns y todo
era para hacer algo para cambiar el  www.ag.wowstead.com
mañana kedaria disponible el dominio www.ancestralguards.com

y lo de la pagina ... esta es buena
lo otro seria solo cambiar el dominio siesque se puede hacer  y segir con este hosting con la propaganda

pd: nose si me conecte hoy =( me siente como el forro me enferme y estoy en la pega.... matenme !!
80
la pagina se podrai hacer con un portal en phpbb2, que es al menos el que yo se usar, el nuke nunca lo he usado, quizas por dejado o por que en el duoc aprendi no mas el bb2...

bueno, hay que ver no mas...