Log In Register
Users Online (1)
80
Adios vacaciones =(
Hoy martes e vuelvo a mi escritorio de trabajo con una cara muy agradable al ver una lista enorme de facturas por mandar mi cara de felisidad es imposible expresarla .....

al momento q me sente me pregunte............. .... ¿ cuando sera feriado ?
cuando estaba en el escritorio estaban los "compañeros" de trabajos
que tengo.... :
uno de ellos no para de tragarse los mocos con un sonido y el olor que tiene ... con un chaleco que tiene puesto desde el momento q lo vi que exita a cualquiera.....................................................

bueno pero al momento q me iva a conectar a internet para poder hacer las facturas .... me lleve la gran sorpresa que la antena inalambrica que uso para poder conectarme a internet no estaba.............
pregunto si alguien por casualidad la tomo
y nadie respondio ...... ( cuestan como 5 mil o menos  un estupido robar una entena )

bueno me dieron una antena el jefe ( mi tio ) y la conecte la intale y me logre conectar a internet todo bien hasta que empese a bajar los correos .... ivan como en 2 mil mail bajados para facturas .... 

bueno lo deje solo un rato
y luego de un tiempo veo denuevo y veo q son 10 mil .... correos repetido .....

el maldito internet se me cae a cada rato... la antena esta mala
bueno ese fue lo inicios de mi trabajo ..........
lo que me causa mas felisidad es que salgo a las 6  Gracias

tengo puras ganas de pegarle una pata en el escroto al weon que me robo la antena
es agradable trabajar haci
con gente honesta......  limpia ¬¬ ........................................................................... Matenme !!

(escribi estoy en block de nota primero depe lo pege aca por q no alcanso a escribir se me cae la wea )

pero en fin

me kedan pocos dias para 80
hoy subo a 78 mañana a 79 y  jueves soy 80

bueno nos vemos

MUERE MALDITO MARICON RQ PESON DE GORILLA !!!  LADRON RQ !!

Cuack........^ . ^

Edited by Patolucas at February 17th, 2009 - 12:50 pm
80
Re: adios vacaciones =(
Jua, dele pues, llaga a 80 primero, fijo que el wuaton seria un ally si jugase. 
80
lo re escribi =)
80
jaajaj esta chistoso tu post XD
80
uta q teni mala cuea

gogo 80

80
Aprovechando que sale el comentario de la pega, le mando un saludo a la VIEJA RECULIA DE MI JEFA que me hace la vida imposible todos los dias. Matate vieja culia y dejame TRABAJAR TRANQUILO!!!!!!!!!!

lol, mientras voy a levelear a mi rogue xD, a ver si este llega a 80 antes que tu hunter ...Wink