mi cara de felisidad es imposible expresarla .....al momento q me sente me pregunte............. .... ¿ cuando sera feriado ?
cuando estaba en el escritorio estaban los "compañeros" de trabajos
que tengo.... :
uno de ellos no para de tragarse los mocos con un sonido y el olor que tiene ... con un chaleco que tiene puesto desde el momento q lo vi que exita a cualquiera.....................................................
bueno pero al momento q me iva a conectar a internet para poder hacer las facturas .... me lleve la gran sorpresa que la antena inalambrica que uso para poder conectarme a internet no estaba.............
pregunto si alguien por casualidad la tomo
y nadie respondio ...... ( cuestan como 5 mil o menos un estupido robar una entena )
bueno me dieron una antena el jefe ( mi tio ) y la conecte la intale y me logre conectar a internet
todo bien hasta que empese a bajar los correos .... ivan como en 2 mil mail bajados para facturas .... bueno lo deje solo un rato
y luego de un tiempo veo denuevo y veo q son 10 mil .... correos repetido .....
el maldito internet se me cae a cada rato... la antena esta mala
bueno ese fue lo inicios de mi trabajo ..........
lo que me causa mas felisidad es que salgo a las 6 Gracias
tengo puras ganas de pegarle una pata en el escroto al weon que me robo la antena
es agradable trabajar haci

con gente honesta...... limpia ¬¬ ........................................................................... Matenme !!
(escribi estoy en block de nota primero depe lo pege aca por q no alcanso a escribir se me cae la wea )
pero en fin

me kedan pocos dias para 80

hoy subo a 78
mañana a 79 y jueves soy 80 
bueno
nos vemos MUERE MALDITO MARICON RQ PESON DE GORILLA !!! LADRON RQ !!
Cuack........^ . ^
Edited by Patolucas at February 17th, 2009 - 12:50 pm