Log In Register
Users Online (1)
Con que equipo esperas la expa?
De puro aburrido ya que aun no se dignan a subir los servers, se me ocurrio sacarle una foto a mi escritorio y mostrar la tecnologia con la que cuento para jugar wow, y que espera con ansias la expa para tener mas espacio ocupado en el disco duro xD.

Ahi esta mi querido pc, con una ventana para ver los cables y lucecitas que le instale, tiene una grilla con el simbolo de Punisher y mas abajo otra de un dragon, que no se alcanza a ver porque la tapo el satelite.
Ese satelite es parte del sistema de sonido 5.1, ahi se ve el subwoofer tambien.
El monitor que se ve parcialmente es un lcd de 19" con tv incluida.
Y ahi robando camara esta mi notebook, si lo notaron ambos tienen fondo de pantalla acorde a la ocacion xD, al igual que el calendario que se ve en un lado.
Salieron tambien robando camara unas figuras que tengo arriba de mi escritorio (colecciono figuras por si no lo sabian) de izquierda a derecha estan:
Hellboy (esta figura me la gane en un concurso), Sauron, del señor de los anillos, el Tauren Shaman, de la primera serie de figuras de WoW (me costo como 3 años encontrarla) y Onslaught.
Y abajito junto a las pantallas esta Buddy Christ (de la pelicula Dogma)

En esta otra se ve completamente el monitor y los satelites que no se veian del sistema de sonido, debo decir que las peliculas y wow se escuchan la raja.

Las caracteristicas tecnicas de mi pc son:
Procesador: AMD Sempron 3100+ (1800mhz)
Ram 1,5 GB
Video: Ati Raedon 9600XT de 128MB
HDD: Sata 250GB (pronto 350GB + los 250GB)

Notebook:
Modelo: Compaq Presario F756LA
Procesador:
AMD Athlon™ 64 X2 Dual-Core (1.8GHz (1.9 segun Everest))
Ram: 2 GB
Video:
NVIDIA GeForce 7000M con hasta 287MB
HDD: 120GB

Bueno, espero que se animen a dar a conocer las caracteristicas tecnicas de sus equipos y ojala tambien muestren fotos, para conocer su centro de operacion para jugar wow.

71
Re: Con que equipo esperas la expa?
Me gustaron las figuritas xD

Yo en realidad tengo un equipo que arme con algunas partes usadas, y si bien tiene ya va para los dos años de servicio, anda bastante bien.... 
  • El procesador es un AMD Opteron 146
                          (procesador que fue pensado para servidores, equivale como a un athlon 64 de 3800 +)
  • 2 gb de ram
  • 160 hdd
  • T  Video Geforce 7600 (esta me esta pidiendo un update)
  • y  un monitor de 22", por lo cual me veo en la obligacion de jugar a 1680 x 1050.

Eso, ya me puse a hacer un espacio en el disco duro para la instalacion de wotlk, y al igual que el amigo del post de arriba, aburrido sin wow.
No me queda otra que aprovechar de estudiar para la prueba de Cisco  de mañana Cool

PD: No subo foto, porque todo esta muy desordenado....  xD

PD2: Como anda el wow en ese notebook? (pregunto para ver el desempeño de la tarjeta geforce 7000 en notebooks)

Edited by Shoyin at November 11th, 2008 - 10:11 pm

Edited by Shoyin at November 11th, 2008 - 10:12 pm
Corre bastante bien, lo he usado incluso en battlegrounds.
Este modelito me lo recomendo un miembro de la guild (Azerthor), pensando en que se pueda jugar wow sin problemas y que no fuera extremadamente caro. Incluso lo testee en el notebook del trabajo de mi viejo que es un Acer Aspire 4520 con procesador AMD Athlon 64 X2 (1.90 GHz) y 1GB de ram, la misma tarjeta de video y corria bastante bien tambien.
Asi que si estas pensando en un notebook para jugar wow te recomiendo cualquiera de los dos, lo que si el Acer es preferible ponerle mas memoria, con 1GB mas esta bien.

80
Despues de que mi GForce 8800 GTS, muriera por causas desconocidas Cry y haber pasado como un mes sin jugar, actualice mi tarro y quedo algo asi.

Procesador: AMD Athlon 64 X2 5.600
Ram: 2 Giga, 800mhz
Placa base: Asus Crosshair
Video: Palit ATI Raedon HD4850
160 gb disco duro
Monitor plano 19"
Muchos ventirladores
Algunos posters de anime y la bomba 4 (OMG) mas un gato que por lo general se sube a mi CPU (busca el calor), terminan por adornar mi pieza y mi tarro.

No pongo fotos por que estoy en la pega y la verdad no se como subirlas xD.
Ok, veamos, como vivo en una ruca y me construi mi pc con cajas de carton por el momento tengo un
Athlon XP 2000+
1GB ram
T. Video FX6200
80Gb HD

Toda esta maravilla me permite jugar a 6 o 7 FPS en raids...genial no?

adornado por unos 50 cd's tirados en el resto del escritorio, entre peliculas, y programas, artas migas de pan xD, unos lapices y mis llaves. haganse una idea.

Nota: Comprar un pc de este siglo, y ordenar el escritorio.

Pentium Dual core 2.6
2 GB de RAM
160 GB de Rigido
Geforce 8600 GT
Monitor LCD 22

Y despues de mi incidente con los 80 grados del procesador mi pc se mudo a mi cuarto matrimonial, con AA, en donde mi esposa se pone muy feliz de escuchar sus voces por ventrilo mientras ve la television.

Nota Mental: comprar auriculares

73
Mi water..
Intel Quad Core 6600 2.4
MB EvGA Nvidia nForce 780i
4 GB RAM
Tarjeta de video Evga GForce 8600 GTS 512
HDD  1250 GB (solo me queda como 1 gb disponible, por que cago 1 disco duro de 500GB)
2 Monitores 22" Viewsonic VA2226w (pal multiboxing)

en la tarde pongo una fotito..

Edited by Kahoz at November 12th, 2008 - 7:45 am
Re: Re: Con que equipo esperas la expa?
weno ahora ando weando con un notebook 

Dell xps 1530

intel core duo  T 5550 1.9 GHz

2 gb de ran

tarjeta grafica nvidia 8400 M GS

ta bueno el notebook incluse tiene  para conectar el cable HDMI.
Mi Atari...

Procesador          : AM2 Pheniom(tm) 8450 Triple-Core 2.10 64 Bit
Placa Madre        : Abit AX78
Mamoria Ram     : 4 GB
Tarjeta de Video : Gforce XFX 8800GS 385 MB DDR 3  PCI Express
HDD                      : 260 GB - 160GB - 120 GB
Monitor                  : Pantalla LCD Wide Resolucion maxima 1440 x 900 (a esa resolucion juego)
Sistema Operat.  : Windows Vista Ultimate

Mas tarde Coloco  una Fotito.... ya que tengo la caga en mi escritorio.....

Edited by Kaelito at November 12th, 2008 - 8:41 am

80
Re: Re: Re: Con que equipo esperas la expa?
Mutilador wrote:
weno ahora ando weando con un notebook 

Dell xps 1530

intel core duo  T 5550 1.9 GHz

2 gb de ran

tarjeta grafica nvidia 8400 M GS

ta bueno el notebook incluse tiene  para conectar el cable HDMI.

AJAJAJA HUEON APARECISTE XD