Ahi esta mi querido pc, con una ventana para ver los cables y lucecitas que le instale, tiene una grilla con el simbolo de Punisher y mas abajo otra de un dragon, que no se alcanza a ver porque la tapo el satelite.Ese satelite es parte del sistema de sonido 5.1, ahi se ve el subwoofer tambien.
El monitor que se ve parcialmente es un lcd de 19" con tv incluida.
Y ahi robando camara esta mi notebook, si lo notaron ambos tienen fondo de pantalla acorde a la ocacion xD, al igual que el calendario que se ve en un lado.
Salieron tambien robando camara unas figuras que tengo arriba de mi escritorio (colecciono figuras por si no lo sabian) de izquierda a derecha estan:
Hellboy (esta figura me la gane en un concurso), Sauron, del señor de los anillos, el Tauren Shaman, de la primera serie de figuras de WoW (me costo como 3 años encontrarla) y Onslaught.
Y abajito junto a las pantallas esta Buddy Christ (de la pelicula Dogma)

En esta otra se ve completamente el monitor y los satelites que no se veian del sistema de sonido, debo decir que las peliculas y wow se escuchan la raja.
Las caracteristicas tecnicas de mi pc son:
Procesador: AMD Sempron 3100+ (1800mhz)
Ram 1,5 GB
Video: Ati Raedon 9600XT de 128MB
HDD: Sata 250GB (pronto 350GB + los 250GB)
Notebook:
Modelo: Compaq Presario F756LA
Procesador: AMD Athlon™ 64 X2 Dual-Core (1.8GHz (1.9 segun Everest))
Ram: 2 GB
Video: NVIDIA GeForce 7000M con hasta 287MB
HDD: 120GB
Bueno, espero que se animen a dar a conocer las caracteristicas tecnicas de sus equipos y ojala tambien muestren fotos, para conocer su centro de operacion para jugar wow.

y haber pasado como un mes sin jugar, actualice mi tarro y quedo algo asi.