Log In Register
Users Online (1)
80
El comic de Muatri
http://papeldigital.info/ltcul/

Bueno hay sale un reportaje del proyecto que me a alejado un poco del wow estos meses(pag 16-17), asi que si van a la feria el finde me encontraran en el stand de planeta y asi me compran uno.

Se supone estara en las librerias mas grande de cada region tambien.

si lo compran ojala y les guste.
80
Re: El comic de Muatri
Se ve weno, voy a ver si llega por aca para hecharle un vistaso. De todas maneras se nota que es un buen trabajo, en cuanto a dibujo y trasfondo, te felicito.Wink
Lei el reportaje que dejaste en el link, se ve bastante interesante.
Ademas los dibujos se veian bastante bien.

Toda la suerte del mundo...
Buena Muatrida, felicitaciones por tu proyecto, espero que te vaya muy bien a ti y tus amigos.
Por lo que lei del reportaje, parece ser una serie, es una miniserie con numeros definidos? o sera una serie regular? Es un comic propiamente tal o es mas bien una novela grafica?
Por cierto, cual de los 3 que salen mencionados eres tu?

80
Gracias por los comentarios XD

Son 5 tomos, el proyecto se debiera terminar el próximo año, la idea es que estén antes de septiembre, por lo que trabajamos bajo la idea de novela grafica.

Soy Escobar Boehmwald jaja no se por que me pusieron los dos apellidos.
Felicidades man.... espero que el proyecto sea todo un Exito..

80
Oye hueon que se ven buenos los dibujos y te lo dice un afanado colecionista de comics, yo lo quiero, ademas la historia me tinca rehuena asi que muatrida de ahi me pongo en contacto pa que me mandes una copia autografiada por los autores. (Asi despues tiene mas valor XD)

Saludos.
70
Les quedo de pelos M, muy logrado el trabajo asi como la narracion del tipo que hizo el reportaje. Dedo para arriba!