Log In Register
Users Online (3)
80
wow, mouse wow
No es muy off topic, pero igual es puro jugo XD

Para todos los gamers serios de wow, saldrá a la venta un mouse especial para ellos, el cual lo pueden adquirir en preventa por $99.99 USD, ya que la fecha de lanzamiento es el 13/ 11/2008 (me suena conocida esa fecha =D )

Para más info pueden visitar este link, en resumen le lleva 15 botones programables, sobre 130 comandos predefinidos, macros de hasta 160 caracteres y un diseño ad-hoc,

A ver si una tienda lo trae a nuestro país, lo que es yo me quedo con mi mouse de bolita XD
70
Re: wow, mouse wow

justo andaba buscando un mouse <.< xD, igual si me lo regalaran no me quejaria =D, el mio ni siquiera me deja hacer doble click sin que se pegue. Igual esos mouse con botenes a los lados, onda pa programarlos pal ts son rebuenos.

PD: con ese precio daria pena hacerle doble click <.<

mm.... a mi tampoco me haría mal un cambio de mouse, aunque ese es un exceso 

El otro día Victor recomendó el creative fatal1ty de ripley, alguien lo tiene?, vale la pena?, lei que costaba un poco acostumbrarse la mano, pero en otros lados hablan bien de él. Aunque me tinca que es mejor para los FPS

80
Re: Re: wow, mouse wow
Urolostt wrote:

PD: con ese precio daria pena hacerle doble click <.<

jajajajaja claro que daria pena sobre todo cuando no te sale el spell por el lagazo xD